Zuma Seguros celebró exitosa fiesta de fin de año consolidándose como la mejor del ramo en 2013

Zuma Seguros celebró en el Salón Tucán de El Guacamayo exitoso cierre de ventas del 2013 donde logró consolidarse y posicionarse como la empresa más importante en el ramo asegurador.

Nelson Bracho, Gerente General de Zuma Seguros destacó que este año 2013 la compañía que dirige no solo alcanzó las metas planteadas al inicio del año, sino que las duplicó al menos en un 200%, esto nos hace celebrar el éxito y la aceptación de los clientes en el occidente del país donde hacemos presencia en pólizas de HCM en las mejores clínicas del país, en el ramo automotriz logramos disminuir los tiempos de espera en un mercado que es bastante exigente gracias a nuestra fuerza de ventas, nuestras expectativas fueron superadas.

Por su parte, Yacely Amesty,  explicó que esta es la segunda fiesta y que la pasada en el año 2012 fue la apertura en Maracaibo, Zuma seguros cuenta con sede en San Cristóbal, Lecherías con al menos 6 oficinas en el territorio nacional. “Esta fiesta es para agradecerle el apoyo a nuestra fuerza de ventas por su apoyo en el 2013 y estamos seguros que para el venidero 2014 continuaremos fortaleciendo los ramos automóviles, HCM, Fianzas, Patrimoniales por lo que contamos con una cartera de corredores y clientes bastante amplia debido a la increíble aceptación del mercado.

En ese sentido, Henry Barrera, Gerente de la sucursal Maracaibo reiteró que en el 2013 Zuma Seguros logró duplicar la meta en cuanto a primas y esperamos para el 2014 afianzarse en el mercado para trabajar de la mano con los corredores para cumplir con los objetivos y compromisos y poderle brindar cada día un mejor servicio que el asegurado merece.

José Abreu fue el encargado de encender la tarima y darle la bienvenida a la junta directiva de Zuma Seguros, Henry Barrera  llamó a su equipo de trabajo al que agradeció por los logros obtenidos y posteriormente se realizó un brindis entre los directivos, fuerza de ventas y corredores.

Fuente: noticiaaldia.com